Adidas Vino, el mejor homenaje a Kobe Bryant

Adidas Vino, el mejor homenaje a Kobe Bryant

Lo puedes leer en: 5 min.

Adidas Vino sale al mercado como las deportivas en homenaje a la leyenda y ex jugador de Los ángeles Lakers Kobe Bryant.

Nos gusta traer noticias novedosas del mundo del vino, noticias impactantes, innovadoras… Noticias que merecen la pena ser conocidas por su relevancia dentro de este mundo o por el simple hecho de ser una noticia de actualidad curiosa.

Adidas vino y Kobe Bryant

En Wine to you somos amantes del deporte en general y del baloncesto en particular. No hace falta ser un gran entendido en basket para conocer que dentro de este deporte de masas existen leyendas que han sido, son y serán todo para los aficionados de las canchas. No obstante, esta noticia nos ha sorprendido al relacionar el mundo del vino de una forma tan especial con una de estas leyendas que tod@s hemso disfrutado: el enorme Kobe Bryant.

Resulta que a pesar de que Bryant es una de las máximas figuras e icono de la marca Nike, ha sido Adidas la que ha sabido coger ventaja a la hora de homenajear al astro estadounidense con una gama de deportivas: «Adidas Vino».

Adidas Vino no es más que la máxima expresión del éxito en un deporte en el que Kobe ha demostrado que el pasar de los años merma la viveza y la ligereza de los inicios pero es capaz de convertirte en un monstruo anotador y en un deportista que abandera el espectáculo con una madurez soberbia impropia de muchos jugadores NBA.

Si una persona puede encarnar las propiedades de mejora y conservación de algunos vinos que potencian sus propiedades organolépticas al envejecer, ése es Kobe Bryant. Por ello, Adidas Vino nos sorprende con deportivas de edición limitada. Esta gama de deportivas cuenta con colores característicos del vino al igual que tiene detalles con un elemento que tod@s conocemos: el corcho.

Una manera de la firma alemana de aprovechar el tirón de la leyenda y el historial de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y que disfrutó del apoyo de la marca alemana Adidas en sus inicios.

Una estrella apodada «Vino»

Como curiosidad, debemos destacar que fue el propio Bryant el que hace no mucho más de tres años aceptó que le apodaran «vino» . Y sí, «vino» en castellano y no «wine» en inglés. Y es que Kobe Bryant es un gran admirador de la cultura española y la disfruta como tal. Recordemos que Bryant es un gran amigo de Pau Gasol, aficionado declarado del F.C.Barcelona, amigo de Leo Messi y son multitud de actos y ocasiones en las que se ha relacionado su futuro con España.

Kobe Bryant anunció su, en parte esperada, retirada en 2015 y ha sido en 2016 cuando hemos dejado de disfrutar de su baloncesto en directo. No obstante, iniciativas como Adidas Vino nos traen de nuevo un homenaje más que merecido a esta leyenda del basket mundial.

¿Qué te parecen las nuevas Adidas Vino Pack en homenaje a Kobe wine lover?

Entradas interesantes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:14:03+02:00 13 May, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.