Alma Tobía, el mejor rosado de España

Alma Tobía, el mejor rosado de España

Lo puedes leer en: 6 min.

Esta semana ha tenido lugar la entrega de reconocimientos de la Guía Vivir el Vino para 2016 en el teatro Alcázar de Madrid. Tan sólo 11 vinos son los ganadores de las 2000 muestras catadas. Los 11 ganadores son reconocidos como «Los 11 magníficos para 2016» y Alma Tobía ha sido fallado como mejor rosado de España para 2016.

Alma Tobía, el mejor rosado de España a partir de ahora, forma parte de este selecto grupo de premiados. Y la verdad, no nos extraña en absoluto. En Wine to you llevamos trabajando con Bodegas Tobía desde nuestros inicios (hace menos de un año) y podemos presumir del trato, atención y dedicación que siempre han tenido con nosotros. Bodegas Tobía es una de esas bodegas que transmite calidad por sus cuatro costados. Una calidad que transmite a sus vinos que sin lugar a dudas, y tras probar la buena variedad que poseen tanto ellos como la D.O.Ca.Rioja, son de los mejores con gran diferencia respecto a muchas bodegas competidoras.

Bodegas Tobía es para nosotros una referencia en la elaboración y producción de vinos de calidad, apuesta por innovación y respeto de una tradición que han sabido adaptar a un mundo que desde hace tiempo demandaba cambios. Ellos han sabido conseguir desde hace tiempo adaptarse a esos cambios y mantener una filosofía de evolución y adaptación que les posiciona en un lugar privilegiado ante cualquier cliente y consumidor de vino. No es de extrañar que sus vinos sean los D.O.Ca.Rioja más demandados en nuestra tienda online.

Estos valores y filosofía vinícola se traducen en éxitos. Éxitos como Alma Tobía, el mejor rosado de España. ¿Queréis conocerlo?

11 Magníficos para 2016

Bodegas Tobía es para nosotros una referencia en la elaboración y producción de vinos de calidad, apuesta por innovación y respeto de una tradición que han sabido adaptar a un mundo que desde hace tiempo demandaba cambios.

Ellos han sabido conseguir desde hace tiempo adaptarse a esos cambios y mantener una filosofía de evolución y adaptación que les posiciona en un lugar privilegiado ante cualquier cliente y consumidor de vino. No es de extrañar que sus vinos sean los D.O.Ca.Rioja más demandados en nuestra tienda online.

Estos valores y filosofía vinícola se traducen en éxitos. Éxitos como Alma Tobía, el mejor rosado de España. ¿Queréis conocerlo?

DESCUBRE EL MEJOR ROSADO DE ESPAÑA

Alma Tobía

Un vino exclusivo de producción limitada a poco más de 9.900 botellas. Fermentación del mosto limpio en barricas nuevas de roble francés de grano fino que le dan propiedades organolépticas singulares. Los ensamblajes de las tres variedades de la uva que componen este vino (55% tempranillo, 35% graciano y 10% merlot)  se realiza al final de la crianza. En la fase visual destaca por su color aframbuesado brillante, en nariz destacamos las frutas rojas y la vainilla para terminar culminando en boca con un equilibrio largo, profundo y persistente de retronasal perfumado.

Para potenciar al máximo las propiedades de Alma Tobía, mejor rosado de España, aconsejamos maridarlo arroces, verduras, pastas o comidas con un punto de picante.

Accede a la ficha completa

Si quieres acceder a la lista de los 11 Magníficos para 2016 , tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

Accede a todos los premiados

Relacionado con vinos diferentes como Alma Tobía:

Por | 2017-06-19T09:16:03+01:00 24 Nov, 2015|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.