CVNE y Viña Real: II Concurso de Microrrelatos

CVNE y Viña Real: II Concurso de Microrrelatos

Lo puedes leer en: 4 min.

CVNE lanza su II Concurso de Microrrelatos, este año 2016 ambientado en Viña Real.

El año pasado CVNE recogía con optimismo los 50 trabajos que optaron al novedoso I Concurso de Microrrelatos de la compañía bodeguera. La temática elegida para poder presentar los trabajos debía ser el mundo del vino y CVNE con el objetivo de acercar la bodega a los wine lovers de una forma cercana y natural promoviendo así la cultura del vino.

Tras una más que aceptable participación, CVNE lanza en este 2016 la segunda edición del concurso con evidentes novedades.

cvne logotipo bodega

En esta ocasión, la temática está centrada en Viña Real, una de las cuatro bodegas de la compañía. Todos los microrrelatos estarán ambientados o por lo menos inspirados en la bodega más moderna de CVNE. La verdad que si no habéis tenido el placer de visitarla, os lo recomendamos porque es una obra arquitectónica realmente importante e innovadora, atractiva y singular. Si queréis información acerca de la misma podéis hacer click aquí:

Conocer la infografía de Viña Real

Todos los trabajos que se presenten deben tener un máximo de 500 palabras y deben ser trabajos inéditos. El plazo para enviar los trabajos termina el 20 de mayo y deberán enviarse al mail comunicacion@cvne.com.

Para elegir el ganador se ha constituido un jurado que emitirá y valorará los trabajos el 2 de junio dictaminando así los finalistas. Igualmente el público tiene protagonismo pudiendo votar vía internet los trabajos presentados y subidos en el blog de CVNE hasta el 31 de mayo.

La gala final tendrá lugar el 9 de junio en las instalaciones de Viña Real y tendrá como presentador al humorista Juan Solo.

Los premios del II Concurso de Microrrelatos de CVNE serán 2:

  • Premio de la audiencia o internautas:12 botellas de CVNE
  • Premio del Jurado: noche de hotel en La Rioja + Visita a la bodega + 6 botellas de CVNE

Si quieres conocer las bases completas del concurso puedes hacer click en el siguiente enlace:

Conocer las bases del concurso

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.