Hacer deporte con botellas de vino

Hacer deporte con botellas de vino

Lo puedes leer en: 5 min.

Hacer deporte con botellas de vino es una realidad al alcance de todos. Otra cosa es que los movimientos y cambios de temperatura del vino hagan que se estropee y luego no podamos beberlo.

¿Te ha sorprendido el titular? ¡Pues a nosotros cuando descubrimos la noticia aún más! Resulta que April Storey, como buena personal trainer o entrenadora personal, ha creado una rutina de ejercicios con algo que ama: las botellas de vino.

Ya sabemos que existe un gran debate entre expertos que aseguran que cualquier alcohol no puede ser bueno para la salud, al igual que existen estudios de expertos que aseguran todo lo contrario. Dejando a un lado estos debates, lo que no podemos negar es que la rutina creada por April es cuanto menos curiosa.

deporte con botellas de vino

La entrenadora personal ha colgado en sus redes sociales diferentes vídeos en la que la podemos ver practicando la rutina de ejercicios a la que llama Wine Workout o lo que vendría a ser en español la Rutina del Vino. En Wine to you somos amantes de las rutas del vino pero ¿por qué no probar esta rutina?

Evidentemente, no vamos a realizar esta rutina de ejercicios porque el vino, tal y como hemos indicado anteriormente, sufre demasiado con el movimiento tan brusco y continuado y los cambios de temperatura en cada uno de los ejercicios.

Sin embargo, si algún día queréis estropear algunas botellas no es una mala opción hacer deporte con botellas de vino y ver cómo funciona un placer tan hedonista como malcuernas.

April Storey ha sufrido un sin fín de críticas de diferentes sectores ya que entre otros vídeos, se le ve haciendo flexiones mientras ¡bebe vino con pajita!

En Wine to you creemos que hay que ponerle un poco de humor a la vida y ser un poco más laxos en ciertos comentarios ya que sinceramente no creemos que se esté incitando al consumo de alcohol de forma tan descarada como se ha dicho ni creemos que nadie en su sano juicio se disponga a crear una rutina de este tipo que vaya más allá de hacer una «gracia» en la que se estropean dos botellas de vino.

Hacer deporte con botellas de vino, ¿estaremos ante una nueva disciplina de fitness? De momento uno de sus vídeos tiene 18 millones de visitas.

Si os interesa seguir a April en alguna de sus Redes Sociales, os dejamos los enlaces:

Instagram de April
Facebook de April

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Entradas relacionadas o de interés:

Por | 2017-06-19T09:14:47+01:00 8 Mar, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.