La entrevista de Wine to you en Hoy por Hoy Cantabria

La entrevista de Wine to you en Hoy por Hoy Cantabria

Lo puedes leer en: 3 min.

El pasado 8 de abril tuvimos el gran placer de estar en la Cadena SER de Cantabria para realizar una entrevista de Wine to you con Fermín Mier en Hoy por Hoy Cantabria dentro del espacio de SER Gastrónomos.

Era nuestra primera experiencia en radio y a pesar de los nervios normales de enfrentarte a una entrevista en un medio que siempre has escuchado, la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Hemos dejado unas cuantas cosas en el tintero pero bien es cierto que la esencia de Wine to you la vemos perfectamente reflejada al sentir y apasionarnos con el mundo del vino mediante las bodegas con encanto y los vinos diferentes que asoman la cabeza de una forma muy especial en Wine to you de mano de la Vinología: vino y tencología.

Entrevista Wine to you hoy por hoy cadena SER

En esta ocasión, la persona encargada de mostrar la «cara» de Wine to you, fue Laura Piñuela Rodriguez, socia y cofundadora del proyecto. Laura supo defender que el vino no es sólo para los más entendidos y sobre todo, que el mundo del vino es de todos y sobre todos para los consumidores que siempre deben ser la prioridad para cualquier bodega.

El hecho de poder ser el nexo entre bodegas especiales y wine lovers nos llena de satisfacción porque nosotros antes de crear y confiar en este proyecto, sufrimos grandes dificultades para poder comprar por internet de forma cómoda, segura y encontrando vinos alejados de la gran distribución que a pesar de tener mucho menos «poder», elaboran vinos que nos hacen sentir, emocionarnos y reenamorarnos cada día de este mundo lleno de corazones dedicados al placer y el disfrute.

Si queréis escuchar los casi 13 minutos de entrevista, os dejamos el vídeo que hemos subido a nuestro canal de Youtube al cual os podéis suscribir y darle a «me gusta» si es de vuestro agrado:

Desde esta entrada de Susurros del Vino, nos gustaría dar las gracias a la Cadena SER por la entrevista de Wine to you y el trato que hemos recibido desde el momento en que han contactado con nosotros y por supuesto, por apoyar y dar confianza a proyectos jóvenes como el nuestro. Sin lugar a duda, una experiencia muy positiva que esperamos repetir con grandes novedades.

¡Un saludo wine lovers!

Entradas relacionadas o interesantes:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:14:22+02:00 19 Abr, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.