Un feliz día de la madre: un regalo diVINO

Un feliz día de la madre: un regalo diVINO

Lo puedes leer en: 6 min.

Apenas queda una semana para tener un feliz día de la madre.

Seguro que much@s de vosotros estáis buscando qué hacer y que regalarle a vuestra madre. O tal vez no sea vuestra madre pero es una persona cercana que es madre o “simplemente” ha ejercido como tal con vosotr@s o alguien cercano.

Muchas veces (la mayoría)  el mejor regalo no tiene que ver con lo material. La mayoría de las veces ni tan siquiera tiene que ver con un regalo, basta con un momento, un día o una experiencia que quede marcada y sirva para agradecerle a esa persona todo lo que ha hecho por nosotr@s. Y vamos a ir mucho más allá, en ocasiones no hace falta que el día de la madre se celebre con alguien de género femenino (los que lo hayáis vivido seguro que os sentís identificados).

Por todo esto, os vamos a proponer 2 opciones que estamos convencidos que le va a encantar a esa persona tan especial y tiene una gran ventaja: va a servir para compartir un momento que esperamos que sea único.

¿Qué propone Wine to you?

Os vamos a proponer 2 alternativas:

  1. Una experiencia enoturística: en Wine to you, te ofrecemos la posibilidad de contratar visitas a bodegas, noches de alojamientos en bodegas o experiencias que puedes consultar en nuestra web. El regalo se puede enviar vía mail (gratuitamente) o si lo prefieres (te lo recomendamos), puedes indicar que se envíe en una cajita de tamaño de un CD de música (por tan sólo 1,70 €) con una carta (en la que puedes incluir un mensaje personalizado) con toda la información para canjear tu servicio enoturístico.
enoturismo día de la madre regalo Wine to you

2. Un estuche de vino con una buena selección de vinos diferentes de Wine to you (+ Cupón de descuento ) elaborados con mimo y pasión por bodegas con encanto (seguramente características que no pueden faltar este Día de la Madre) con la posibilidad de dejar un mensaje personalizado en una tarjeta de forma gratuita.

¿No sabes qué vinos elegir?

Si no tienes claro que vinos elegir, no te preocupes: nosotros te ayudamos. En ocasiones sabemos que es difícil elegir un vino (sepas o no sepas de vinos), por ello, hemos preparado una selección en base a los gustos o características personales de nuestros clientes que te van a asegurar no fallar en tu regalo ya que todos tienen una calidad alta contrastada:

Comprar vino para el Día de la Madre

¿Tengo algún tipo de descuento?

En esta ocasión, para tener un feliz día de la madre con vinos diferentes, queremos poner la compra en Wine to you muy muy fácil, por ellos vamos a dejarte un cupón de descuento de un 15% sobre las botellas de vino, cuyo código debes introducir en el Paso 4 del proceso de compra:

*Te recordamos que este descuento se aplica sobre las botellas de vino y teniendo en cuenta que la compra sea superior a 30 €.
cupón descuento día de la madre
Comprar vino para el Día de la Madre

Desde Wine to you esperamos poder ayudarte para tener un feliz día de la madre.

Entradas interesantes o relacionadas:

El retrogusto del vino: qué es y 6 curiosidades

18 Dic, 2017|0 Comments

El retrogusto del vino es un tecnicismo utilizado en catas de vinos.¿Qué es? ¿Es lo mismo que retronasal o postgusto? Descubre el significado y curiosidades.

  • tipos-botellas-vino-forma

Tipos de botellas de vino: formas y colores

2 Nov, 2017|0 Comments

Los tipos de botellas de vino de 0,75 litros son principalmente 6. ¿Cuáles son?¿Cómo influye la forma de la botella?¿Y el color de la misma?

  • cuando consumir cada tipo de vino wine to you

¿ Cuándo consumir cada tipo de vino ?

23 Ago, 2017|0 Comments

Te damos las pautas necesarias para sabe cuándo consumir cada tipo de vino en función del tiempo de su crianza. Así es imposible equivocarse.

Un feliz día de la madre: un regalo diVINO
Valora este post

Deje su comentario