Premios Best Of de Turismo del Vino 2017

Premios Best Of de Turismo del Vino 2017

Lo puedes leer en: 3 min.

La celebración de los Premios Best Of de Turismo del Vino han tenido lugar hace unos días en la Bodega Luis Cañas, ¿Qué son los premios Best Of de Turismo del Vino?¿Qué es lo que se premia en este evento? ¿Quienes han resultado ganadores?

Premios Best Of de Turismo del vino

Estos premios son organizados por Great Wine Capitals, que es una unión de 9 ciudades relacionadas con la cultura del vino cuyo objetivo es fomentar el desarrollo entre ellas a través de unir lazos comerciales y culturales. Las ciudades que forman parte son: Bilbao (España), Burdeos (Francia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Florencia (Italia), Adelaida (Australia), Maguncia (Alemania), Mendoza (Argentina), Oporto (Portugal), San Francisco (EEUU), Valparaíso (Chile).

premios best of de turismo del vino

Esta asociación creó los Premios Best of de Turismo del Vino para destacar a aquellas bodegas por su excelencia en 7 categorías: Alojamiento, Enoturismo en restaurantes, Prácticas sostenibles del enoturismo, Arquitectura y paisaje, Arte y cultura, Experiencias innovadoras del Turismo y Servicios de enoturismo.

Para poder participar en estos premios los participantes de la región presentaron su candidatura, fueron valoradas por un jurado y se premiaron solamente a las tres mejores candidaturas fuera cual fuera la categoría a la que optaban.

Ganadores Premios Best of del Turismo del Vino 2017

Los ganadores de la XIV Edición han sido:

  • Bodegas Ramón Bilbao por la categoría de Experiencias innovadoras de enoturismo.
  • Bodegas y Viñedos de Páganos por la categoría de Arquitectura, parques y jardines.
  • Bodegas Valdelana por la categoría de arte y cultura.
  • Wine Fandango como premio especial del jurado.

Estos ganadores pasan ahora a una fase internacional donde se premiará la originialidad e innovación entre todos los premiados de las ciudades que forman parte de Great Wine Capitals , cuya gala tendrá lugar en Oporto el próximo 10 de Noviembre.

¡Mucha suerte a todos nuestros embajadores en esta fase internacional!

ganadores premios best of de turismo de vino

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Nos gustaría saber tu valoración de esta entrada:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.