Regalar enoturismo , 7 razones

Regalar enoturismo , 7 razones

Lo puedes leer en: 5 min.

Regalar enoturismo es una de las mejores opciones si se quiere hacer un regalo especial.

Hoy en día el hecho de tener que hacer un regalo puede llegar a ser una odisea. Da igual que conozcas o no al destinatario, la elección que se adapte a gustos, presupuesto, personalización y mil variables más pueden hacer del hecho de regalar, algo tedioso que requiera mucho tiempo (algo que no suele sobrar) y esfuerzo.

Si eres de los que se siente identificado con lo anterior, te traemos algo que te va a interesar: razones por las que el enoturismo es el mejor regalo.

Regalar enoturismo

Dicen que el enotursimo está de moda. En Wine to you no estamos de acuerdo porque las modas son pasajeras y el enoturismo ha llegado para quedarse.

Los que tenemos la suerte de pertenecer a una Comunidad Autónoma en la que el mundo del vino y las bodegas son nuestro día a día, sabemos que el enoturismo no es algo nuevo. No obstante, eso sí, parece ser que por fin se está convirtiendo en una de las maneras más importantes de conocer zonas vinícolas, cultura y tradición de cada lugar.

enoturismo-wine-to-you

Este hecho no es casualidad y por ello te vamos a dar las razones por las que regalar enoturismo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien especial:

  • Muchos destinos: la oferta de destinos vinícolas es enorme. Ya no sólo D.O.Ca.Rioja puede presumir de grandes servicios enoturísticos si no que se han sumado multitud de bodegas de zonas diferentes y muchos organismos apoyan el enoturismo como actividad que activa la actividad de Comunidades Autónomas. La oferta en España es buena y variada en muchos sitios.
  • Adaptarlo a tu presupuesto: la oferta de enoturismo hoy en día es muy flexible y permite que puedas visitar una bodega desde 10 € con una cata de 2 o 3 vinos. Ésa suele ser la franja mínima pero puedes acceder a servicios de visitas, alojamientos, museos, actividades al aire libre en función del presupuesto que tengas.
  • Regalo elegante y personalizado en algunas webs: los que queremos un regalo especial queremos más que un código de reserva o un mail de validación imprimible para entregar en la bodega. En Wine to you te damos la opción de enviar tu regalo vía código postal en una cajita de regalo con una carta en la que informamos del servicio enoturístico, el código de descuento y por supuesto, tienes la opción de dejar tu mensaje personalizado.
enoturismo-regalar
  • Se disfruta acompañado: es un regalo que se disfruta acompañado y suele recordarse siempre.
  • Los servicios enoturísticos se hacen en sitios elegantes y con encanto: puede ser más o menos lujoso, pero lo que nunca falla es la elegancia y el encanto. A día de hoy, y tras ver una infinidad de bodegas y realizar mil actividades enoturísticas, no ha habido ninguna que no haya sido sencillamente encantadora.
  • Las bodegas lo están mejorando. Antes eran muy pocas bodegas y zonas las privilegiadas. Hoy en día muchas bodegas apuestan por el enoturismo y el nivel del servicio y las actividades es muy alto en muchos lugares. Aun así, hay que saber elegir porque es cierto que en algunos servicios enoturísticos priman aspectos comerciales o la calidad del servicio no es lo que se espera.
  • Es mucho más que vino: Son experiencias y momentos que van más allá del propio vino. Es historia, es cultura y son vivencias que siempre dejan huella.

Regala enoturismo

Puedes entrar en nuestra tienda de vinos online y ver una selección de servicios enoturísticos adaptados a ti.

 Si tienes alguna razón más estaremos encantados de que nos la cuentes en comentarios. Si deseas hacer tu regalo especial de enoturismo no dudes en visitar nuestra web y aprovechar para dejar tu mensaje personalizado y enviar tu regalo en una de nuestras cajitas que tanto gustan a los wine lovers.

¿Te parecen pocas razones por las que regalar enoturismo es la mejor opción?

enoturismo-razones-infografia

Entradas recientes o relacionadas:

El retrogusto del vino: qué es y 6 curiosidades

18 Dic, 2017|0 Comments

El retrogusto del vino es un tecnicismo utilizado en catas de vinos.¿Qué es? ¿Es lo mismo que retronasal o postgusto? Descubre el significado y curiosidades.

  • tipos-botellas-vino-forma

Tipos de botellas de vino: formas y colores

2 Nov, 2017|0 Comments

Los tipos de botellas de vino de 0,75 litros son principalmente 6. ¿Cuáles son?¿Cómo influye la forma de la botella?¿Y el color de la misma?

  • cuando consumir cada tipo de vino wine to you

¿ Cuándo consumir cada tipo de vino ?

23 Ago, 2017|0 Comments

Te damos las pautas necesarias para sabe cuándo consumir cada tipo de vino en función del tiempo de su crianza. Así es imposible equivocarse.

Regalar enoturismo , 7 razones
5 (100%) 10 votes

Deje su comentario