Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

Lo puedes leer en: 2 min.

Nos encantan los planes relacionados con el mundo del vino y el enoturismo. Y la verdad que España es un lugar ideal para hacer este tipo de planes, muchos de ellos gratuitos o a muy bajo coste.

No es la primera vez que os proponemos planes muy low cost de enoturismo y es que hay oportunidades que son difíciles dejar escapar. Este es el caso del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de noviembre en Almendralejo. Esta es la sexta edición de IberoVINAC y en dicha feria se podrá disfrutar una feria con los mejores productos gastronómicos extremeños principalmente centrados en productos enológicos y oléicos.

El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ha preparado un programa muy atractivo lleno de actividades como catas, talleres, conferencias, maridajes y cocina en directo…una oportunidad que sin lugar a duda no te deberías perder si vas a estar por la zona o decides acudir a la misma.

El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura está al acceso de cualquier bolsillo ya que por sólo 3 € dispondrás de tu propia copa de vino para poder participar en las distintas actividades comentadas anteriormente. Si acudís a dicho evento, estaremos encantados de que nos mandéis vuestras fotos o comentarios a info@winetoyou.es o a cualquier perfil de nuestras Redes Sociales.

Leer noticia completa
Valora este post

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.