Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura

Lo puedes leer en: 2 min.

Nos encantan los planes relacionados con el mundo del vino y el enoturismo. Y la verdad que España es un lugar ideal para hacer este tipo de planes, muchos de ellos gratuitos o a muy bajo coste.

No es la primera vez que os proponemos planes muy low cost de enoturismo y es que hay oportunidades que son difíciles dejar escapar. Este es el caso del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de noviembre en Almendralejo. Esta es la sexta edición de IberoVINAC y en dicha feria se podrá disfrutar una feria con los mejores productos gastronómicos extremeños principalmente centrados en productos enológicos y oléicos.

El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ha preparado un programa muy atractivo lleno de actividades como catas, talleres, conferencias, maridajes y cocina en directo…una oportunidad que sin lugar a duda no te deberías perder si vas a estar por la zona o decides acudir a la misma.

El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura está al acceso de cualquier bolsillo ya que por sólo 3 € dispondrás de tu propia copa de vino para poder participar en las distintas actividades comentadas anteriormente. Si acudís a dicho evento, estaremos encantados de que nos mandéis vuestras fotos o comentarios a info@winetoyou.es o a cualquier perfil de nuestras Redes Sociales.

Leer noticia completa

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.