Selección del club de vinos de noviembre

Selección del club de vinos de noviembre

Lo puedes leer en: 8 min.

La selección del club de vinos de noviembre de Wine to you y Susurros del vino ya está aquí. ¿Eres de los que les gusta descubrir vinos nuevos, nuevas bodegas, diferentes variedades de uva, elaboraciones…? Pues sigue leyendo esta entrada del blog de vinos porque te va a interesar.

Selección del club de vinos de noviembre

Como siempre, y basándonos en nuestra filosofía de «vinos diferentes, bodegas con encanto», hemos preparado una selección de 3 vinos por 29,90 euros (incluimos regalo de bienvenida si es la primera vez que compras) que no te va a dejar indiferente y es perfecta para que sigas aprendiendo de vino con los mejores vinos encima de la mesa.

Esta selección consta de tres vinos que han sido elaborados por bodegas pequeñas y familiares en producción selecta y exclusiva. Se acabaron esas producciones gigantes que quieras o no pierden identidad y carecen de la personalidad que todo wine lover necesita. La diferencia es muy notable en muchos casos y el simple hecho de saber que ese vino ha sido elaborado a conciencia, con mimo, detalle y con la cercanía del que elabora vinos por amor en pequeñas dosis.

Este mes vas a poder disfrutar de un vino crianza D.O.Ribera del Duero de un pequeño-gran proyecto familiar, un albariño D.O.Rías Baixas que ha sido ganador del prestigioso premio al Mejor Albariño de Cambados y un vino tinto joven de la bodega más pequeña de la D.O.Ca.Rioja. ¿Te animas a conocerlos?

Quiero la selección de noviembre de Susurros del vino
club-de-vinos-wine-to-you-noviembre

Colección 880

Un crianza D.O.Ribera del Duero de la variedad temrpanillo que no te va a dejar indiferente gracias al mimo y cuidado puesto en su elaboración.Frutas rojas, especiado, equilibrado e intenso. Un vino perfecto para carnes rojas y quesos semicurados. Déjate seducir por este vino exclusivo.

Lagar de Costa

Un vino D.O.Rías Baixas elaborado con la variedad de uva albariño que ha sido nombrado el mejor albariño en la Fiesta de Cambados. Criado en sus propias lías para deleitarnos con una explosión de frescura y la acidez perfecta. Ideal para maridar con multitud de pescados y carnes blancas.

Arar Joven

La bodega más pequeña de la D.O.Ca.Rioja nos ofrece un vino de año privilegiado. La frutalidad y el equilibrio de la acidez bien merecen las 5 estrellas de la Guía Peñín  por la relación de calidad y precio. Perfecto para pastas, verduras y pescado al horno.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de Noviembre de Susurros del vino
Más información de las tarifas de Susurros del vino

Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302. Esperamos que disfrutes la selección del club de vinos de noviembre.

¡Un saludo wine lover!

selección del club de vinos de noviembre

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían (como muy tarde) el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de vinos diferentes de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:12:28+01:00 1 Nov, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.