Selección del club de vinos de febrero

Selección del club de vinos de febrero

Lo puedes leer en: 7 min.

Llega la selección del club de vinos de febrero con 3 vinazos que hemos seleccionado con mimo.

En un mes tan amoroso como febrero nos hemos esforzado más que nunca para intentar seleccionar 3 vinos especiales que están funcionando genial en Wine to you. En este caso hemos preparado un D.O.Rueda que ahora que nos escucha nadie, es de lo mejor que hemos catado nunca. Le acompaña un D.O.Ca.Rioja de autor con una elaboración espectacular con el ensamblaje de 3 variedades de uva que se trabajan muy bien en la zona. Y para terminar, ponemos la guinda con un proyecto D.O.Ribera de Duero que nos encanta por la gran selección y cuidado en la elaboración del vino.

En definitiva, una selección de 3 vinazos que no fallan por 29,90 € y el envío gratis. Si es tu primera compra en el club de vinos te hacemos un regalo de bienvenida. ¿Quieres conocer más la selección del club de vinos de febrero?

Quiero la selección del mes de febrero de Susurros del vino
selección del club de vinos de febrero

Letras Minúsculas

Un vino llamativo por dentro y por fuera. D.O.Ca.Rioja elaborado con tempranillo, graciano y garnacha. 4 meses en roble francés y fermentación con lías. Sabroso, de trago fácil y perfecto para maridar con carnes y embutidos.

Clauma verdejo

Un D.O.Rueda de producción exclusiva que marca mucho la diferencia. Brillante, elegante y 100% verdejo. Sabores frutales cítricos y afrodisíacos. Perfecto para maridar con quesos, ensaladas y pastas.

Abés Vendimia Seleccionada

Vino tinto roble D.O.Ribera del Duero elaborado con tempranillo. Uva seleccionada 100%.  Roble francés, americano y centro europeo. Equilibrado, intenso, mora y fresa, vainilla y chocolate. Perfecto para maridar con verduras, guisos y carnes.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de febrero de Susurros del vino

Esperamos que disfrutes la selección de vinos de febrero. Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302. Estaremos encantados de ayudarte, asesorarte o resolverte las dudas que tengas.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de vinos diferentes de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:11:36+02:00 1 Feb, 2017|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.