Selección vinos diferentes mes de abril Susurros del Vino

Selección vinos diferentes mes de abril Susurros del Vino

Lo puedes leer en: 7 min.

La selección de vinos diferentes de Wine to you y Susurros del vino ya esta lista.

¿Quién nos ha robado los vinos del mes de abril?

Tranquil@, nadie los ha robado. Tan sólo hemos querido imaginar a uno de los mejores cantantes que ha dado nuestro país cantando al vino con uno de sus temas clásicos «¿Quién me ha robado el mes de abril?» de Joaquín Sabina ¿la conoces?. Si no es así te la recomendamos mientras disfrutas de una buena copa de vino (te dejamos el vídeo de la canción al final de la entrada)

Vayamos al grano,ya sabes que cada mes hacemos una selección de 3 vinos diferentes para nuestro Club de vinos Susurros del Vino. El precio de suscripción es de 29,90 € (si eliges la tarifa para un solo mes) y te mandamos 3 vinos diferentes junto a un regalo de bienvenida. La selección de este mes responde al patrón que seguimos desde que comenzamos: «vinos diferentes de calidad y bodegas con encanto».

En esta ocasión, hemos elegido un dos vinos tintos y un vino blanco. Dos vinos D.O.Ca.Rioja y un D.O.Cariñena. Variedades de uva garnacha, tempranillo, viura, malvasía y graciano. Añadas potentes en ambas Denominaciones de Origen. Vinos de una calidad superior de 3 bodegas que personalmente nos encantan por su forma de trabajar y elaborar los vinos.

*ATENCIÓN: con la tarifa de este mes te ahorras un 10,75% del precio del vino y además obtienes un regalo de bienvenida si es la primera vez que compras una tarifa.
Quiero la selección del mes de abril de Susurros del vino
Valdelana Reserva Wine to you

Valdelana Reserva

Una de las joyas de Rioja Alavesa. Este reserva con etiqueta en braille es medalla de oro en el prestigiosos mundus Vini de 2015. Perfecto para maridarlo con carnes de sabor potente y quesos largos en boca. Un vin oque bien maridado se bebe con una facilidad asombrosa
Vino Blanco Yursun César del Río en Wine to you

Yursun Vino Blanco

Los blancos D.O.Ca.Rioja no tienen la mejor fama. Pues este Yursun rompe totalmente el mito. Uvas viura y malvasía de parcelas muy cuidadas y seleccionadas y el verdadero «truco»: el mosto puro de lágrima utilizado en su elaboración. Medalla de bronce en World Wine Awards.
Garnacha Selección de Bodegas y Viñedos Pablo en Wine to you

Menguante Selección

Este D.O.Cariñena tiene una palabra que lo define a la perfección: elegancia. Ésta es adquirida gracias a la crianza en barricas nuevas de roble francés. Un vino equilibrado perfecto para maridar con ensaladas complejas, carnes asadas o a la plancha y quesos curados. 5 estrellas Peñín.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de abril de Susurros del vino

Esperamos que disfrutes la selección de vinos diferentes del mes de abril. Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:14:34+01:00 1 Abr, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.