Selección vinos diferentes de mayo Susurros del Vino

Selección vinos diferentes de mayo Susurros del Vino

Lo puedes leer en: 9 min.

Ya hemos preparado la selección de vinos diferentes del mes de mayo del Club Susurros del Vino de Wine to you.

Siempre intentamos realizar una selección muy cuidada de los vinos para nuestra tienda de vino y enoturismo online. La selección del Club Susurros del Vino puede presumir de la calidad de los vinos elaborados por pequeños y medianos viticultores de bodegas que tratan y cuidan sus vinos como si fueran hijos. Sin embargo, este mes hemos decidido saltarnos una de las reglas que seguimos a la hora de hacer la selección: la objetividad.

Cuando realizamos la selección, una de las variables que tenemos en cuenta es la opinión de los vinos por parte de nuestros clientes. Nos gusta seleccionar para el mes 3 vinos sobresalientes que nuestros clientes hayan contrastado. Nuestra valoración queda al margen ya que queda de sobra apoyada por el hecho de contar con ellos en nuestra tienda Wine to you. Sin embargo, este mes hemos decidido saltarnos nuestra objetividad y hemos decidido apoyar la opinión de nuestros clientes con nuestro gusto personal.

Por ello, hemos elegido dos vinos tintos y un vino blanco. Dos vinos crianzas de D.O.Ca.Rioja y un Ribera del Duero y un semidulce de D.O.Rueda. En esta selección se va a poder disfrutar de diferentes variedades de uva (tempranillo, graciano, garnacha y verdejo) que han sido muy cuidadas para elaborar estos tres grandes vinos. De igual manera, la selección de los vinos tintos de este mes está hecha para que podáis comparar dos crianzas de dos Denominaciones de Origen muy potentes y el vino blanco para mostrar el potencial de un vino semidulce que desde que lo probamos, nunca falta en nuestros aperitivos y muchos postres.

*ATENCIÓN: con la tarifa de este mes te ahorras un 11,77% del precio del vino y además obtienes un regalo de bienvenida si es la primera vez que compras una tarifa.
Quiero la selección del mes de abril de Susurros del vino
Tobía Selección Wine to you

Tobía Selección Crianza 2011

Los numerosos reconocimientos son la carta de presentación de este crianza de la D.O.Ca.Rioja. Vendimia manual y elaboración cuidada al detalle.Perfecto para maridar con carne a la parrilla, carne guisada o quesos potentes.
Vino semidulce Rueda Javier Sanz en Wine to you

Semidulce Rueda Javier Sanz

Un blanco semidulce D.O.Rueda procedente de la cuna del verdejo (La Seca) perfecto para maridar con aperitivos y postres.Prepárate para disfrutar, sorprenderte y sorprender. Medalla de plata en Sakura Japón Womens Wine Awards.
Cinema Wines crianza en Wine to you

Vino Crianza Cinema Wines

El proyecto bodeguero de Juan Echanove nos sorprende con este crianza de cine. La potencia de Ribera del Duero con el control y el equilibrio de los mejores vinos. Perfecto para maridar con quesos de sabor medio y la gastronomía de la zona de Castilla y León.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de abril de Susurros del vino
vinos mayo Susurros del vino

Si todavía no sabes cómo funciona nuestro Club de Vinos, te informamos de que el precio de suscripción es de 29,90 € (si eliges la tarifa para un solo mes) y te mandamos 3 vinos diferentes junto a un regalo de bienvenida. La selección de este mes responde al patrón que seguimos desde que comenzamos: «vinos diferentes de calidad y bodegas con encanto». Si quieres más información de las diferentes tarifas puedes hacer click en el siguiente enlace:

Más información de las tarifas de Susurros del vino

Esperamos que disfrutes la selección de vinos diferentes del mes de abril. Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.