SHERRY SALON 2016

SHERRY SALON 2016

Lo puedes leer en: 2 min.

Hay iniciativas dentro del mundo del vino que nos encantan. ésta, es una de ellas.

Sherry Salon 2016 nace con el objetivo de presentar los vinos D.O.Jerez (también conocidos como Sherry). El objetivo se perdería entre tantas y tantas iniciativas con el mismo verbo si no fuera por la forma en la que se va a presentar Sherry Salon 2016. La iniciativa va acompañada de un clima cálido rodeado de buen ambiente en el que los vinos D.O.Jerez van a bailar al son de música y estarán acompañados de buena gastronomía.

Sherry Salon

Una iniciativa que ha comenzado en Madrid realizando una pequeña presentación para un grupo pequeño de personas para tantear la idea y que dará continuidad en el mes de febrero y marzo. La idea es seguir abarcando terreno y llevar esta iniciativa por los diferentes lugares de España.

Si quieres conocer más acerca de la noticia te dejamos el enlace:

Acceso a noticia completa

Artículos relacionados o de interés:

  • Haro cata del barrio de la estación

Haro: Cata del Barrio de la Estación

12 Sep, 2016|0 Comments

Haro, capital del vino celebra en Septiembre la II edición de la Cata del Barrio de la Estación, ¿En qué consiste el evento? ¿Quien puede acudir? Os contamos todas las claves de este punto de encuentro de los amantes del vino en La Rioja.

Eventos fin de semana del 9, 10 y 11 de Septiembre

8 Sep, 2016|0 Comments

Eventos fin de semana del 9, 10 y 11 de Septiembre: Salamanca, Lorca, Requena, Madrid... Planes para todos los gustos para poder disfrutar del maravilloso mundo del vino.

  • ferias de vinos 3 y 4 septiembre

Fiestas del vino: fin de semana del 3 y 4 de Septiembre

31 Ago, 2016|0 Comments

Las fiestas del vino de Septiembre se acercan y comenzamos el mes descubriendo planes en Logroño, Jerez de la Frontera, Murcia, Olite... Te contamos la información de cada evento para que puedas disfrutar del vino y el enoturismo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.