Wine at home , tu bodega en casa

Wine at home , tu bodega en casa

Lo puedes leer en: 3 min.

El mundo del vino te atrapa. Cada paso que das sobre él, cada baile en su salón, cada cita con una cata, cada noche en su cama… una enredadera que fomenta el placer del cuerpo, la mente y va creciendo poco a poco. Es esa sensación extrasensorial la que aprovecha Wine at home para ofrecernos nuestra bodega en casa.

Todos los winelovers tenemos aunque sea nuestra pequeña vinoteca en casa, nuestro rincón de culto al mundo del vino. Cada visita a bodegas, vinotecas, tiendas especialiadas despierta en nosotros un sentimiento de envidia sana que muy pocos logran satisfacer al 100%. Todos soñamos con tener nuestra propia bodega o vinoteca en casa. ¿O no es verdad?

Wine at home

Pues bien, Wine at home nos facilita esta labor con la elaboración de espacios a modo bodega y vinoteca llena de diseño y calidad. Es posible que esta noticia sea para muchos de nosotros una utopía con la que seguir soñando o una realidad que podremos conseguir en un futuro, pero la verdad que el ver estas imágenes de pequeñas bodegas instaladas en casa despierta el interés y la ilusón.

Wine at home, escucha tus necesidades y analiza las posibilidades que existen de convertir un rincón de tu casa en un espacio de culto al vino. Para los que tengan la capacidad de llevar a la realidad este sueño de la mayoría de winelovers, consideramos Wine at home como una gran opción dado el gusto, diseño y cuidado máximo de los detalles para establecer dentro de tu casa un mundo a parte del que presumir y sobre todo disfrutar. Un punto a favor en comparación a otras empresas parecidas, es que priman las condiciones de conservación del vino sobre cualquier otras.

Para los que no podamos permitirnos cumplir nuestro sueño con este nivel de glamour, seguiremos optando por remedios caseros y trabajo diario que hagan de nuestra pasión, una parte más de nuestras casas. Porque el mundo del vino es mucho más que el poder vestir nuestra propia bodega de lujo y glamour, aunque bien es cierto que a nadie le amarga un dulce, y más si está correctamente maridado.

Ir a la noticia completa
Ir a la web de Wine at Home
Wine at home , tu bodega en casa
5 (100%) 1 vote
Por | 2017-06-19T09:16:05+00:00 24 Nov, 2015|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.