Wine to you , finalista en Premios E-volución

Wine to you , finalista en Premios E-volución

Lo puedes leer en: 2 min.

Wine to you , finalista en Premios E-volución .

Mucha gente nos dice que tenemos una gran suerte al poder trabajar en lo que amamos y más si es el mundo del vino y el enoturismo. La verdad que tienen razón pero detrás de la parte bonita (la parte que se ve o imaginas), hay un grandísimo esfuerzo y enormes problemas y sacrificios. Cada día es un reto lleno de obstáculos que salvar para sacar adelante lo que quieres. Esto te hace más fuerte y al final aprendes a disfrutar. Seguro que te sientes identificad@ en algún aspecto ¿verdad?

Hace unos días nos comunicaron que somos finalistas en los premios nacionales E-volución y nos hace una ilusión enorme el hecho de estar entre los 5 finalistas y representar el mundo del vino y enoturismo en el concurso.El día 21 en Valladolid hacen la gala final en el que darán los premios de las 5 categorías participantes. Los encargados de decidir los ganadores son los mismos que han determinado los finalistas ( un jurado de expertos) y a parte de estos premios, hay un premio para la candidatura que más votos acumule de la audiencia.

Te dejamos abajo el comunicado de prensa. Si deseas apoyar nuestra candidatura con tu voto, puedes hacerlo pinchando sobre las imágenes que te llevarán a la web de los premios donde estamos los finalistas.

Ver comunicado de prensa

Artículos recientes o relacionados:

El retrogusto del vino: qué es y 6 curiosidades

18 Dic, 2017|0 Comments

El retrogusto del vino es un tecnicismo utilizado en catas de vinos.¿Qué es? ¿Es lo mismo que retronasal o postgusto? Descubre el significado y curiosidades.

  • tipos-botellas-vino-forma

Tipos de botellas de vino: formas y colores

2 Nov, 2017|0 Comments

Los tipos de botellas de vino de 0,75 litros son principalmente 6. ¿Cuáles son?¿Cómo influye la forma de la botella?¿Y el color de la misma?

  • cuando consumir cada tipo de vino wine to you

¿ Cuándo consumir cada tipo de vino ?

23 Ago, 2017|0 Comments

Te damos las pautas necesarias para sabe cuándo consumir cada tipo de vino en función del tiempo de su crianza. Así es imposible equivocarse.

Wine to you , finalista en Premios E-volución
Valora este post

Deje su comentario