Wine to you , finalista en Premios E-volución

Wine to you , finalista en Premios E-volución

Lo puedes leer en: 2 min.

Wine to you , finalista en Premios E-volución .

Mucha gente nos dice que tenemos una gran suerte al poder trabajar en lo que amamos y más si es el mundo del vino y el enoturismo. La verdad que tienen razón pero detrás de la parte bonita (la parte que se ve o imaginas), hay un grandísimo esfuerzo y enormes problemas y sacrificios. Cada día es un reto lleno de obstáculos que salvar para sacar adelante lo que quieres. Esto te hace más fuerte y al final aprendes a disfrutar. Seguro que te sientes identificad@ en algún aspecto ¿verdad?

Hace unos días nos comunicaron que somos finalistas en los premios nacionales E-volución y nos hace una ilusión enorme el hecho de estar entre los 5 finalistas y representar el mundo del vino y enoturismo en el concurso.El día 21 en Valladolid hacen la gala final en el que darán los premios de las 5 categorías participantes. Los encargados de decidir los ganadores son los mismos que han determinado los finalistas ( un jurado de expertos) y a parte de estos premios, hay un premio para la candidatura que más votos acumule de la audiencia.

Te dejamos abajo el comunicado de prensa. Si deseas apoyar nuestra candidatura con tu voto, puedes hacerlo pinchando sobre las imágenes que te llevarán a la web de los premios donde estamos los finalistas.

Ver comunicado de prensa

Artículos recientes o relacionados:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.