Lo puedes leer en: 1 min.
Seguro que aunque no seas consciente de ello, en alguna ocasión has utilizado el vino para ligar. Pues bien, no vas mal encaminado porque el vino tiene propiedades vasodilatadoras que fomenta la llegada de la sangre a todas las zonas del cuerpo.
Los beneficios del vino para ligar no se detienen en este punto ya que la sensación placentera y de relajación al beberlo son muy plausibles y fomenta la creación de una atmósfera especial. Si a esto que indicamos le sumamos los beneficios que tiene para la salud en un consumo moderado y la capacidad para maridarlo con comida, hacen del vino el complemento perfecto para tener una velada inolvidable con tu pareja.
Aquí os dejamos el enlace a la noticia completa de por qué utilizar el vino para ligar. Una noticia que se centra en la conquista del hombre y la mujer pero que sin lugar a duda es extrapolable a cualquier ámbito y característica de la pareja. ¿Todavía tienes dudas acerca de cuál es la mejor bebida para hacer de una cita un momento mágico?
Deje su comentario