Finca de los Arandinos, uno de los 10 mejores hoteles de enoturismo de España

Finca de los Arandinos, uno de los 10 mejores hoteles de enoturismo de España

Lo puedes leer en: 1 min.

La web de viajes Trivago ha realizado una selección de los 10 mejores hoteles en España para disfrutar del enoturismo, y en esa selección se encuentra el Hotel-Bodega Finca de los Arandinos situado en Entrena (La Rioja). Hotel en La Rioja

¿En qué se han basado para hacer la selección? Para elaborar la lista han tenido en cuenta los siguientes parámetros:

  • Relación calidad-precio
  • Ubicación
  • Instalaciones
  • Actividades relacionadas con el mundo del vino que ofrecen

 

Bajo esos criterios, no nos extraña que Finca de los Arandinos haya sido seleccionada. Este hotel de 4* situado a escasos 10 minutos de Logroño pero totalmente rodeado de viñedos fue creado por Javier Arizcuren, y  nada más entrar en su interior podemos ver la nave de barricas de la bodega, el precioso paisaje a través de grandes ventanales, y el interior del bonito edificio con un diseño sencillo pero acogedor. El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, una de ellas diseñadas por el arquitecto, y otras por el modisto David Delfín, con un diseño atrevido y moderno pero muy funcional, y además todas ellas con un balcón en el que poder relajarnos tomando uno de sus vinos teniendo como paisaje los viñedos.

enoturismo la rioja

Como ya hemos comentado, desde el hall podemos ver la sala de barricas de la bodega, y es que está todo integrado en el mismo edificio. Los vinos elaborados allí son vinos de calidad, teniendo el encanto y el cuidado de los vinos elaborados en bodegas familiares. Desde Wine to you destacamos su crianza «Finca de los Arandinos» y el vino de autor «El conjuro», ambos incluidos en nuestra selección. Se realizan visitas guiadas a la bodega con cata comentada de sus vinos para que podamos conocer de primera mano cómo se realiza todo el proceso.

spa La Rioja

Además, en el mismo edificio encontramos también un spa y un restaurante. El spa cuenta con sauna, baño turco, piscina caliente, piscina fría, tratamientos de vinoterapia, masajes… , es decir, un auténtico oasis para poder relajarnos y disfrutar. En cuanto al Restaurante llamado Tierra, promueve la slow food y la comida Km.0, es decir, de proveedores de la zona con comida muy cuidada(puedes ver las opiniones del restaurante aquí).

 

 

Si después de todo esto aun quieres saber más o consultar qué packs de enoturismo tenemos disponibles del hotel consulta el siguiente enlace: Finca de los Arandinos

 

Por | 2017-06-19T09:16:22+02:00 29 Sep, 2015|Novedades y noticias de enoturismo|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.