3 grandes vinos y viñedos, selección de septiembre

3 grandes vinos y viñedos, selección de septiembre

Lo puedes leer en: 7 min.

Tres grandes vinos y viñedos de bodegas con encanto siempre son una gran opción.

¿Quién dice que el verano se está acabando? Bueno. Vale. Es posible que las fechas oficiales del verano y las vacaciones de la mayoría se hayan acabado pero el buen tiempo, de momento, sigue mas o menos estable y hay costumbres y aficiones que podemos seguir practicando como disfrutar de los buenos vinos.

Por eso existe el club de vinos de Wine to you, porque nos gusta disfrutar de los vinos diferentes de bodegas con encanto y nos gusta apoyar a los pequeños y medianos viticultores, bodegueros y enólogos que tanto empeño, cariño e ilusión ponen en la elaboración de los vinos y el cuidado de sus tierras. ¿Y a tí?

3 grandes vinos y viñedos para septiembre

Vamos al grano: Ya tenemos lista nuestra selección del Club de Vinos Susurros del Vino. Sabemos que la vuelta al cole es dura y por ello hemos puesto gran esmero en hacer una selección que quite las penas con vinos de grandes propiedades organolépticas.

Te recordamos que la selección la puedes adquirir por 29.90 € en nuestra tienda de vinos y enoturismo online. Si es la primera vez que contratas una tarifa del Club de Vinos, vas a recibir adicionalmente un regalo en forma de accesorio del vino como detalle por tu confianza en nosotros y por supuesto, en los viticultores y bodegas con las que trabajamos.

La selección de septiembre cuenta con 3 grandes vinos que corresponden a proyectos vinícolas consolidados: 2 pertenecientes a D.O.Ca.Rioja y otro de D.O.Ribera del Duero. Muchas veces se critica a estos dos gigantes del mundo del vino pero creednos que hay proyectos dentro de estas dos denominaciones de origen que son para quitarse el sombrero y muy admirables por la calidad, el cariño en la elaboración, el respeto por la tradición y la adaptación a la modernidad y a los consumidores de vino.

Si queréis conocer estos proyectos, os dejamos la información general relacionada con los vinos de la selección de este mes y los enlaces para que conozcáis los proyectos de los que os hablamos y tanto nos gustan:

Quiero la selección de septiembre de Susurros del vino
3 grandes vinos y viñedos

Valdelana Reserva

Una de las joyas de Rioja Alavesa. Este reserva con etiqueta en braille es medalla de oro en el prestigiosos mundus Vini de 2015. Perfecto para maridarlo con carnes de sabor potente y quesos largos en boca. Un vin oque bien maridado se bebe con una facilidad asombrosa

Yursun Rosé Clarete

Los claretes de la zona de D.O.Ca.Rioja son considerados de los mejores claretes de España y disfrutar de este Yursun Rosé es un auténtico lujo. Un vino fresco, con la acidez perfecta, un retrogusto aromático y elaborado con la mejor garnacha del pago de «La Encinilla».

Abés Vendimia Seleccionada

Un proyecto que nace del  respeto por la biodiversidad y el medio ambiente da como resultado un vino diferente lleno de matices como Abés. Un tinto Roble D.O.Ribera del Duero equilibrado que destaca por su capacidad aromática y frutalidad de mora y fresa.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección de septiembre de Susurros del vino

¿Qué te parece la selección de estos 3 grandes vinos y viñedos? Si te han parecido interesantes en esta entrada del blog, te aseguramos que al catarlos y degustarlos van a ser aún mejores. Esperamos tus comentarios y cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:13:03+02:00 1 Sep, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.