Regalar vino : 7 motivos para hacerlo

Regalar vino : 7 motivos para hacerlo

Lo puedes leer en: 4 min.

Regalar vino se podría considerar una tradición en un país como España y en muchos lugares del mundo. Cenas, comidas, regalos de cumpleaños, aniversarios… el vino es uno de los grandes elegidos para amenizar todo este tipo de reuniones y no sólo eso, si no que desde siempre ha sido una gran opción para hacer un regalo especial.

Razones para regalar vino

Para muchos regalar no es una tarea fácil porque hay que conocer a la otra persona muy bien, se quieren hacer regalos que dejen huella, se busca ajustar el presupuesto acorde a nuestras necesidades, buscamos algo personalizable, algo especial que pueda ser recordado…

Pues bien, regalar vino pone solución a todas estas cuestiones que tanto nos inquietan cuando llega la hora de mostrar, cariño, gratitud, amor, reconocimiento… ¿Por qué regalar vino?

regalar-vino-wine-to-you
  • Oferta amplia de vinos. Hoy en día tenemos una variedad de vinos y marcas enorme. Esto puede parecer un inconveniente pero realmente es cuestión de confianza con la vinoteca o tienda en la que lo compres y tengas un poco claros los gustos de la persona que va a recibir el regalo.
  • Tiendas online. Hoy en día comprar online tiene un número de ventajas enorme y el mundo del vino no es una excepción. En nuestra tienda web puedes encontrar un montón de vinos fuera del alcance de la gran distribución y muchas tiendas y vas a poder regalar vinos muy selectos  con grandes ventajas en la compra.
  • Adaptación a tu presupuesto. Que no te engañen, para beber buen vino no hay que gastarse 60 o 70 euros por botella. Hay vinos por menos de 10 euros que merecen la pena degustar y disfrutar. Eso sí, no seamos ilusos, en el mundo del vino la calidad se paga porque de esa calidad hay un sinfín de procesos y aspectos que diferencian un vino normal elaborado a base de químicos y un vino natural que ha sido elaborado con el máximo mimo y cuidado. Es un debate largo pero nuestra experiencia nos ha dejado muy claro que lo barato y los chollos acaban saliendo caros y esconden detrás un sinfín de motivos.Nadie regala nada.
  • Personalización. Hoy en día un regalo sin poder dejar un mensaje personalizado es frío e impersonal. En nuestra web, por ejemplo, puedes dejar tu mensaje personalizado en una tarjeta completamente gratis.
  • Hoy en día hay packs de vino o de vino con enoturismo que son un regalo excepcional. Packs con estuches en los que dejar tu mensaje personalizado y añadir vinos y servicios enoturísticos.Optar por un pack es una gran opción para regalar vino.
  • Un regalo muy social para compartir. Los estudios dicen que la mayoría de wine lovers disfrutan el vino con más gente.Es un buen momento para optar por ello.
  • Un regalo-experiencia. El vino acostumbra a ir acompañado de momentos. El vino que se bebe en momentos importantes es difícil de olvidar. Regalar un buen vino es perfecto para que ese vino se asocie a tu momento.

Regalar vino

Si estás pensando o tienes decidido comprar vino para regalar y quieres hacerlo de forma personalizada con vinos selectos y de calidad puedes acceder a nuestra tienda aquí.

¿Qué más motivos añadirías para regalar vino? Estamos encantados de los compartas en los comentarios.

regalar-vino-infografia

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

  • vino varietal o monovarietal

El vino varietal y monovarietal: ¿Qué son?

6 Nov, 2019|6 Comments

El vino varietal , ¿Qué tipo de vino es? ¿Es lo mismo un vino varietal que monovarietal? Descubre las claves de un tecnicismo vinícola que es sencillo de entender wine lover.

Por | 2018-01-02T17:33:10+01:00 7 Dic, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.