Nace Rioja ‘n’ Roll

Nace Rioja ‘n’ Roll

Lo puedes leer en: 1 min.

Ayer hablábamos del conflicto del vino Rioja Alavesa y dábamos nuestra opinión en este artículo .

Curiosamente, hoy nos despertamos con una noticia que tiene mucho que ver con lo que veníamos a decir en el atículo que os indicamos arriba: «Nace Rioja ‘n’ Roll, un grupo independiente de jóvenes pequeños productores vinícolas».

Si pincháis el enlace de la noticia que os facilitamos al final de esta entrada, podréis leer como los valores y filosofía de este pequeño grupo de productores (Rioja ‘n’ Roll)  comparte en gran medida una situación que es más que evidente: las trabas y el evidente interés exclusivo económico dentro del sector está mermando y trabando el desarrollo del mismo. Este grupo de pequeños productores que acaba de nacer promulga un claro interés por la naturaleza,

la vitivinicultura, el respeto a la cultura y tradición del campo y zona geográfica y sobre todo evidencian una clara orientación hacia el consumidor con la organización de eventos propios y catas que den lugar a un conocimiento y aprendizaje muy positivo para los winelovers y la zona. Estaremos muy atentos a la evolución de Rioja ‘n’ Roll .

Accede a la noticia desde este link

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.