Lo puedes leer en: 3 min.
Seguro que al menos el 95% de las personas que lean este post recordarán perfectamente aquella época nada lejana en la que las navidades eran, entre otras muchas cosas, un vaivén de postales entre familiares, amigos y conocidos. La tecnología, a pesar de sus grandísimas ventajas, ha mermado algunas costumbres que realmente tenían y tienen un encanto especial. Nadie puede negar la ilusión que hace el hecho de recibir en tu buzón una postal de gente conocida, amigos o familiares que han dedicado tiempo en escribirte unas líneas especiales.
Pues bien, una Denominación de Origen muy conocida realiza una acción en este sentido: La D.O.Rueda felicita la navidad con dibujos de niños.
La D.O.Rueda se ha puesto manos a la obra y está realizando un concurso entre colegios pertenecientes a los municipios que componen la denominación para seleccionar tras seleccionar los 3 mejores de cada colegio y municipio al ganador. Este dibujo ganador será la imagen de la postal de felicitación de navidad.
La D.O.Rueda felicita la navidad con dibujos de niños con un objetivo general muy claro, sin embargo,
esta iniciativa les va a servir para conocer de primera mano qué nivel de conocimiento y percepción tienen los pequeños de la D.O.Rueda y sus vinos. De igual manera, la gran acogida de la iniciativa entre ayuntamientos, padres y alumnos fomentará el componente social de la iniciativa.
Un buen momento para compartir la fiesta del vino entre todos.
Deje su comentario