Selección del club de vinos de diciembre

Selección del club de vinos de diciembre

Lo puedes leer en: 8 min.

La selección del club de vinos de diciembre ya está lista. ¿Eres amante de los packs de vinos diferentes?¿Te gustan los vinos elaborados con mimo?¿Estás cansado de los vinos de marca conocida y te gusta apoyar a los pequeños viticultores que cuidan todos los detalles de los vinos? Pues aquí te dejamos una propuesta que te va a encantar.

La selección del club de vinos de diciembre

La selección de este mes ha sido complicada. Llega la navidad y la selección tiene que maridar con muchos de los platos y circunstancias típicas de estas fechas señaladas. Ya sabes que en nuestra tienda de vinos tenemos multitud de packs pero el club de vinos se distingue por hacer una selección muy apropiada para la época del año. Por ello, hemos decidido ofrecerte tres vinazos con los que vas a triunfar estas navidades por tan sólo 29,90 euros y envío gratis. Si es tu primera compra del club de vinos, incluye un regalo de bienvenida en forma de accesorio del vino.

En esta selección hemos incluido dos crianzas muy diferentes. Un D.O.Ca.Rioja lleno de matices y un D.O.Ribera de Duero que es una explosión de potencia del tempranillo de la zona. Dos vinos que es imposible que te dejen indiferente y que alcanzan su máxima expresión cuando se airean u oxigenan 15 minutos antes de ser consumidos.Para poner la guinda os proponemos un sauvignon blanc D.O.Rueda que ha tenido en cuenta todas las pautas para que la frutalidad sea su característica principal y se pueda disfrutar y beber de una forma tremendamente agradable.

¿Quieres conocer los vinos que incluye la tarifa de diciembre?

Quiero la selección del mes de diciembre de Susurros del vino
javier sanz sauvignon blanc

Cinema Wines crianza

Vino crianza del proyecto de Juan Echanove en D.O.Ribera del Duero. Un vino elaborado a base de tempranillo de la forma más tradicional  con crianza en roble francés y americano. Con cuerpo, notas florales y torrefactos. Perfecto para maridar con quesos de sabor medio y las carnes típicas de Castilla y León. Un vino selecto y reconocido para disfrutar.

Sauvignon blanc Javier Sanz

Un D.O.Rueda elaborado con la variedad sauvignon blanc traída de Francia y con vendimia nocturna. Un fino fresco, con acidez perfecta y muy equilibrado. Aromas relacionados con la lima,piña, flores blancas, fruta de la pasión…Una explosión de aromas perfecta para maridar con mariscos, pescados blancos y ensaladas.

Yursun selección crianza

Un D.O.Ca.Rioja elaborado con tempranillo y garnacha por el reconocido César del Río. Crianza en roble francés y americano . Un vino muy elegante, equilibrado, y con final largo. Perfecto para maridar con platos de cuchara, embutidos y carnes y descubrir esos aromas a frutas maduras, chocolates y especiados.  Una joya elaborada con mucho mimo.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de diciembre de Susurros del vino
Más información de las tarifas de Susurros del vino

¿Qué te ha parecido la selección del club de vinos de diciembre? Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

selección del club de vinos de diciembre

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían (como máximo) el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de vinos diferentes de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:12:11+01:00 1 Dic, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.