Selección del club de vinos de Enero

Selección del club de vinos de Enero

Lo puedes leer en: 7 min.

La selección del club de vinos de Enero que hemos preparado para abrir el año 2017 sin duda te va a gustar. Después de tanto exceso navideño es momento de sentarnos tranquilos y disfrutar de unos buenos vinos sin prisa, y por ello hemos seleccionado 3 vinos de pequeñas bodegas que te ayudarán a ello. Sin entretenerte más, aquí te dejamos nuestra selección:

Selección del club de vinos de Enero

Ya estamos en Enero y queremos comenzar el año con muy buenos propósitos, por ello os hemos realizado una selección pensada para disfrutar sin prisas y, sobre todo, para disfrutar de vinos a muy buen precio: 29.9€ con gastos de envío incluido. Además, si es tu primera vez en el Club recibirás un regalo de bienvenida 😉

Quiero la selección del mes de Enero de Susurros del vino
selección del club de vinos de Enero

Finca La Cuesta Mencía

Vino tinto de la D.O. Bierzo, elaborado con 100% uva mencía de viñedos propios. Tiene una crianza de 14 meses en barrica de roble francés que da como resultado un vino con cuerpo, con taninos maduros,paso fino y recuerdos a fruta roja, cacao, madera…un vino para disfrutar con carnes asadas, cordero, quesos muy curados…

Rasurado

Vendimia manual de uva tempranillo, graciano y garnacha, y crianza en barrica de roble francés y húngaro durante 20 meses. Un vino reserva de la D.O.Ca. Rioja  llamativo por dentro y por fuera, sabroso, para disfrutar con patatas a la riojana, carnes asadas, embutidos..

Yursun Rosé

Los claretes de la zona de D.O.Ca.Rioja son considerados de los mejores claretes de España y disfrutar de este Yursun Rosé es un auténtico lujo. Un vino fresco, con la acidez perfecta, un retrogusto aromático y elaborado con la mejor garnacha del pago de “La Encinilla”.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de Enero de Susurros del vino

¿Qué te ha parecido la selección del club de vinos de Enero? Si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE para la selección del Club de Vinos de Enero: *Los pedidos de tarifas se envían (como máximo) el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Sólo disponible en Península. Si no desea recibir la selección de vinos diferentes de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:11:47+02:00 13 Ene, 2017|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.