El vino y el cambio climático

El vino y el cambio climático

Lo puedes leer en: 1 min.

Este fin de semana ha tenido lugar en Belloch (Castellón) el Encuentro Internacional del Vino (BIWM). Dentro de la interesante programación, tuvo lugar una mesa redonda con expertos que trataron la relación del vino y el cambio climático.

El hecho de mirar hacia otro lado no va a hacer que la realidad del cambio climático deje de estar presente. Es más, lo va a estar cada día un poco más. Por ello, el vino y el cambio climático es una realidad que ningún viticultor, bodega o agente que intervenga en este maravilloso mundo del vino, debería pasar por alto.

En Wine to you apostamos por bodegas que apuestan por la innovación y la modernidad respetando la historia y tradición de un sector milenario que ha aportado, aporta y aportará una felicidad muy especial a todo lo que le rodea. Para ello, es necesario anticiparse, valorar, estudiar las causas y consecuencias de un fenómeno que puede llegar a ser muy negativo para muchos productores y muy ventajoso para otros.

Aquellos que sepan anticiparse a una realidad que nos indica que la evolución, adaptación e innovación es necesaria para poder ofrecer a los consumidores de vino y enoturismo esa experiencia sensorial inolvidable, serán los verdaderos triunfadores de un mundo que está en continuo movimiento.

Si queréis conocer  la relación del vino y el cambio climático y qué conclusiones se sacaron en la mesa redonda del Encuentro Internacional del Vino os dejamos el enlace de la noticia:

Enlace directo a la noticia

Por | 2017-06-19T09:16:21+02:00 3 Nov, 2015|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.