El vino y el ejercicio físico

El vino y el ejercicio físico

Lo puedes leer en: 1 min.

Se han realizado una gran cantidad de estudios y todos vienen a decir lo mismo: el vino es un gran aliado para mejorar la salud.

Da igual el origen del estudio porque todos acaban con una conclusión muy parecida: el vino, siempre y cuando sea con moderación, tiene grandes beneficios para la salud. Así, en este nuevo estudio, las conclusión se vuelven a confirmar asegurando la buena relación entre el vino y el ejercicio físico.

Este estudio va un poco más allá de lo que es la salud en sí misma y entra en profundidad en los beneficios que obtienen las personas con el vino y el ejercicio físico.

El estudio realizado llevado a cabo por la Universidad Alberta, en Canadá, y publicado por la revista Journal of Physiology, viene a confirmar las hipótesis de que el vino y el ejercicio físico se retroalimentan haciendo el primero incrementar la frecuencia cardíaca lo que repercute en el incremento del rendimiento muscular.

En el siguiente enlace os dejamos la noticia completa donde podéis ver los beneficios del vino para la salud y la relación entre el vino y el ejercicio físico:

Acceder a la noticia completa
Por | 2017-06-19T09:16:12+02:00 17 Nov, 2015|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.