Promoción de navidad, vinos diferentes

Promoción de navidad, vinos diferentes

Lo puedes leer en: 4 min.

¡YA ESTÁ AQUÍ LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD DE WINE TO YOU!

Las navidades están a la vuelta de la esquina y por ello, te hemos preparado una promoción con grandes ventajas con un objetivo muy claro: que en tu mesa no falte el buen vino, los vinos diferentes y los vinos exclusivos.

La promoción es sencilla y muy clara: te regalamos un cupón de descuento de un 10% que se acumulada a los descuentos fijos que tenemos en nuestra web (descuento por primera compra, envío gratis a partir de 100€ y un 7% de descuento si compras 6 botellas iguales). Además de esto, si compras en Wine to you, entras directamente en el sorteo de 2 entradas dobles para visitar una bodega junto al acompañante que tu quieras. Así de fácil y así de claro.

Promoción navidad Wine to you
Aprovechar la promoción

Te recordamos, que si es tu primera compra en Wine to you, se te aplicará adicionalmente un descuento de forma automática independientemente de la cuantía de tu compra (eso sí, cuanto mayor sea tu compra, mayor será ese descuento). Así, puedes acumular hasta 8€ de descuento más el 10% que te proporciona el cupón. Una gran ventaja para poder disfrutar de vinos diferentes y exclusivos estas navidades.

Si quieres conocer los descuentos fijos que se aplican automáticamente en Wine to you puedes verlos en las siguientes imágenes:

Ir a la tienda de Wine to you

¡Cuidado! La promoción tiene un límite de tiempo

motionmailapp.com

Cualquier duda o consulta te recordamos que puedes solventarla poniéndote en contacto con nosotros en info@winetoyou.es. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

¡Un saludo winelover!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.