Club de vinos Susurros del vino mes de Julio

Club de vinos Susurros del vino mes de Julio

Lo puedes leer en: 8 min.

Es tiempo del club de vinos….ya estamos casi a mediados de Julio, y eso significa que se acerca el momento de enviar la selección de vinos del mes de Susurros del vino.

Como siempre os recordamos, nuestro club de vinos es diferente. Apostamos por pequeñas y medianas bodegas, por el mimo desde la viña, pequeñas producciones…en definitiva, por vinos cuidados y sobre todo, desconocidos para el gran público, porque nos gusta ayudaros a descubrir vinos que, quizás, de otra manera nunca hubieseis catado.

¿Qué os hemos preparado para el mes de Julio?

Este mes en el club de vinos os hemos preparado una selección pensada para disfrutar con el clima y los eventos propios de la temporada. Por ello, hemos seleccionado un vino blanco semidulce que para los aperitivos que tanto nos gusta disfrutar en las terrazas y jardines le va como anillo al dedo. Por otra parte, nos hemos decantado por un vino crianza Rioja que hará que todos los invitados a nuestras barbacoas nos pregunten de qué vino se trata, y por último hemos pensado en un vino rosado para esas noches en las que disfrutamos del buen tiempo alargando el día todo lo posible.

*Atención: con la tarifa de este mes te ahorras un 10.1% del precio en tienda y además obtienes un regalo de bienvenida si es la primera vez que compras una tarifa.
Quiero la selección del mes de julio de Susurros del vino
Club de vinos Vino semidulce Javier Sanz Wine to you

Semidulce Javier Sanz

Un semidulce elaborado con uva verdejo, con un pequeño toque de dulzor, afrutado, fácil de beber y una acidez suave y equilibrada. Nos sirve tanto para entrantes como para postres, ¿e puede pedir más?

Club de vinos Finca de los Arandinos crianza Wine to you

Finca de los Arandinos crianza

Vendimia a mano de viñedos propios, crianza en barrica de roble francés y americano durante 13 meses, y avalado por 90 puntos en Guia Peñín y Parker. Sedoso, tanino suave y aterciopelado.

Club de vinos Vino rosado Alma Tobía Wine to you

Alma Tobía Rosado

Nombrado el Mejor Rosado de España por la revista Vivir el vino, una producción limitada de 9.923 botellas. Fermentación y crianza de 5 meses en barrica de roble francés, ¿te animas a descubrirlo?

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de julio de Susurros del vino
Club de vinos Susurros del vino Julio

Si todavía no sabes cómo funciona nuestro Club de Vinos, te informamos de que el precio de suscripción es de 29,90 € (si eliges la tarifa para un solo mes) y te mandamos 3 vinos diferentes junto a un regalo de bienvenida. La selección de este mes responde al patrón que seguimos desde que comenzamos: «vinos diferentes de calidad y bodegas con encanto». Si quieres más información de las diferentes tarifas puedes hacer click en el siguiente enlace:

Más información de las tarifas de Susurros del vino

Esperamos que disfrutes la selección de vinos diferentes del mes de julio. Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:13:35+02:00 13 Jul, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.