Concurso fotográfico del vino de AGROVIN

Concurso fotográfico del vino de AGROVIN

Lo puedes leer en: 2 min.

Hay iniciativas especiales y diferentes dentro del mundo del vino. Ésta, es una de ellas.

Se ha celebrado el Concurso fotográfico del vino de AGROVIN . Para los que no lo conozcáis, AGROVIN (a grandes rasgos) es una empresa que se dedica desde hace muchos años a la producción y distribución de productos relacionados con el mundo del vino y aporta soluciones a los problemas que surgen en torno al sector para facilitar el trabajo a los enólogos.

Concurso fotográfico del vino AGROVIN

Esta empresa está volcada con la enología y este año ha realizado su concurso fotográfico del vino de AGROVIN con colaboración de la Fundación Down de Madrid. Este concurso busca plasmar en imágenes la belleza de la enología y el mágico proceso de convertir el mosto en vino.

A la categoría principal, en la que el premio es económico para el ganador y el segundo clasificado, se suma otro premio en la categoría especial para fotógrafos con Síndrome de Down. Es una sensación increíble ver lo que pueden transmitir estas imágenes. Desde aquí damos las gracias a los organizadores del concurso por dejarnos disfrutar de tanta pasión, esfuerzo y talento.

Aquí te dejamos el vídeo en el que podéis ver las imágenes que se han presentado al concurso fotográfico del vino de AGROVIN :

Si quieres ampliar información y ver los ganadores de esta y otras ediciones puedes acceder a la página de AGROVIN:

Ir a la web del concurso
Por | 2017-06-19T09:15:55+02:00 3 Dic, 2015|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.