¡ Feliz año 2016 winelover !

¡ Feliz año 2016 winelover !

Lo puedes leer en: 2 min.

Llega 2016 y desde Wine to you queremos desearte todo lo mejor para ti y los tuyos.

El año que dejamos atrás ha sido un año positivo y emocionante para Wine to you. Hemos cumplido un año en este mundo tan increíble y nos llevamos muchos momentos felices y de aprendizaje llenos de esfuerzo e ilusión. Queremos darte las gracias (sí, a tí) por acompañarnos en este viaje. No importa si eres lector de Susurros del Vino, un seguidor de nuestras Redes Sociales, un cliente fiel, un cliente ocasional…queremos darte las gracias porque tus opiniones e interacciones con Wine to you nos enseñan y ayudan a crecer para ser cada día un poco mejores.

El 2016 va a ser un año divertido y muy movido en el mundo del vino y esperamos que nos dejes vivirlo junto a ti. Estaremos encantados de ofrecerte una forma diferente de vivir el mundo del vino y el enoturismo, una forma especial, muy personal y personalizada en la que el protagonista no olvidamos que eres tú y tu interacción y disfrute del mundo del vino.

No queremos entretenerte más winelover. Que disfrutes de estas últimas horas de 2015, acuérdate de despedirlo con vinos diferentes, vinos de calidad, que el 2016 se el año en el que cumplas muchos de tus sueños y que Wine to you pueda disfrutar junto a ti de la magia del vino.

Feliz 2016 Wine to you

¡ Feliz año 2016 !

Artículos relacionados o interesantes:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.