Regalar enoturismo

Regalar enoturismo

Lo puedes leer en: 4 min.

Regalar enoturismo es una de las mejores formas de regalar experiencias. Ya no es necesario saber de vino para poder disfrutar de una cita realmente especial con la viticultura, la viña , las bodegas…en definitiva, con la historia y la tradición de este mundo tan apasionante. El enoturismo no es una moda, el enoturismo ha venido para quedarse y cada vez son más las personas que buscan este tipo de escapadas para poder disfrutar de la belleza y la magia del campo, la historia de bodegas especiales y el placer de catar vinos diferentes o vinos que tienen en sus mesas.

Por ello, no queremos que pierdas la oportunidad y te ofrecemos la posibilidad de regalar enoturismo para ti, para tu pareja, familia, amigos o quién tu desees. Regalar enoturismo es una forma especial de regalar y en Wine to you te lo ponemos muy fácil:

¿Qué servicios enoturísticos puedo contratar o comprar?

En Wine to you consideramos que la experiencia completa en el mundo del vino es llegar a conocer de primera mano cuál es el sistema de elaboración y producción del vino que se consume. Por ello, ofrecemos experiencias que te permitan sentir qué cuidados tiene el vino que bebes, qué elaboración se lleva a cabo, qué rincones ha disfrutado el vino, que forma de ver el mundo del vino tiene la bodega… Te vamos a ofrecer visitas, catas, alojamientos, comidas o cenas, packs completos enoturísticos…

Regalar enoturismo con Wine to you

¿Tengo ventajas si lo compro con Wine to you?

Sí. El hecho de regalar enoturismo en Wine to you va a hacer que tengas una serie de ventajas que sólo vas a tener tú. Buscamos que tu experiencia sea lo mejor posible y por ello las ventajas dependen

del servicio enoturístico que contrates. Al comprar en Wine to you los alojamientos acostumbran a tener unas horas más para aprovechar tu estancia, las visitas a bodegas cuentan con mayores vinos para catar e incluso en algunos casos tienen un regalo que se proporcionará al llegar a la bodega. Puedes consultar las ventajas de cada servicio en las condiciones de la ficha del mismo en nuestra web.

¿Cómo envío mi regalo de enoturismo?

Hemos preparado 2 opciones para tí:

  1. Envío en cajita personalizada: si eres de l@s detallistas, puedes enviar tu regalo de enoturismo en una cajita con una carta que personalizamos que será sin lugar a duda un gran acierto y un gran detalle.
  2. Envío vía mail: si te ha pillado el toro con tu regalo o prefieres lo cómodo y rápido, puedes enviar tu regalo al email que tu quieras (podrás personalizar tu mensaje si lo deseas). El mail es imprimible y seguirá siendo un detalle bonito con una gran experiencia detrás.

¿Cómo lo pago?

Queremos darte todas las opciones posibles y por ello, puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito, mediante transferencia al número de cuenta que te proporcionamos al finalizar tu compra o mediante el sistema Iupay.

¿Cómo disfruto la compra o el regalo de enoturismo?

Es muy sencillo.Cuando realizas tu compra en Wine to you, te asignamos un código que simplemente tendrás que mostrar a la bodega a la hora de concretar la fecha para disfrutar del servicio enoturístico.

La compra la puedes canjear a lo largo de 1 año una vez realizada tu compra o regalo. De esta manera nos aseguramos que tengas tiempo suficiente para disfrutarlo.

¿Puedo personalizar mi regalo?

Sí. Tanto las compras de vino como de enoturismo te permiten añadir un mensaje personalizado en nuestras tarjetas de Wine to you completamente GRATIS. En caso de que elijas el envío del servicio enoturístico vía mail, también vas a poder dejar un mensaje personalizado para que le llegue al email del destinatario. De esta manera, la compra y el regalo es mucho más personal y puedes adaptar tu mensaje a la circunstancia que quieras.

Ir a los Servicios Enoturísticos de Wine to you

Entradas recientes o artículos de interés:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.