Selección del club de vinos de marzo

Selección del club de vinos de marzo

Lo puedes leer en: 8 min.

Llega la selección del club de vinos de marzo con 3 vinos de calidad que ya han dado mucho que hablar pero van a seguir coleccionando reconocimientos.

Selección del club de vinos de marzo

Sí, ya hemos despedido febrero y recibimos marzo con los brazos abiertos. Para ello hemos preparado una selección de 3 vinos muy versátil que vas a poder usar para disfrutarlos contigo mismo, con buena compañía o incluso como regalo del Día del Padre.

Los vinos de este mes son vinos que han sido reconocidos por grandes profesionales del mundo del vino y aunque no es un criterio definitivo en la elección (hay vinos de una calidad enorme que no reciben premios), en este caso se nota y mucho.

Este mes hemos apostado por la magia de Rioja Alavesa con un reserva de Bodegas Valdelana lleno personalidad y que representa de maravilla una de las mejores zonas vinícolas de España. Y no, no está sólo porque el pack de vinos de este mes está acompañado de un blanco que está consiguiendo desterrar a muchos clásicos de rioja. Un vino blanco de César del Río con una frescura increíble elaborado con viura y malvasía que sinceramente, es darle un sorbo y pide más y más. Eso sí, todo pack debe tener una guinda y hemos decidido ponérsela con Menguante Garnacha Selección de D.O.Cariñena. Lo descubrimos hace aproximadamente 2 años y medio y desde entonces no paramos de disfrutar con él. Si eres garnachero, te va a apasionar al igual que le apasionan a todos los clientes que lo compran (es uno de los vinos que más vendemos en Wine to you).

En definitiva, una selección de 3 vinazos que no fallan por 29,90 € y el envío gratis. Si es tu primera compra en el club de vinos te hacemos un regalo de bienvenida. ¿Quieres conocer más la selección del club de vinos de marzo?

Quiero la selección del mes de marzo de Susurros del vino
selección del club de vinos de marzo

Valdelana Reserva

Un vino simplemente espectacular. Reserva. D.O.Ca.Rioja de una de las mejores bodegas de Rioja Alavesa (en el corazón de El Ciego). Elaborado con tempranillo y graciano, con crianza de roble francés y americano, frutas maduras, estructurado y goloso. Un vino 10.

Yursun blanco

Un D.O.Ca.Rioja elaborado por César del Río con viura y malvasía. Elaborado con una selección de parcelas muy especiales, fresco, brillante, transparente, aromas exóticos, sedoso, de acidez equilibrada y tremendamente agradable. Perfecto para pescados y carnes blancas.

Menguante Selección

Una maravilla elaborada en D.O.Cariñena con uva garnacha seleccionada de forma manual. Uno de los 20 mejores vinos según la Revista Forbes. Fácil de beber, sabroso, fruta confitada, notas de naranja, largo en boca y carnoso. Un vino con la potencia de la garnacha perfecto para carnes y quesos curados.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de marzo de Susurros del vino

Esperamos que disfrutes la selección de vinos de marzo. Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302. Estaremos encantados de ayudarte, asesorarte o resolverte las dudas que tengas.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de vinos diferentes de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:11:18+02:00 1 Mar, 2017|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.