Vinos diferentes selección Junio Susurros del vino

Vinos diferentes selección Junio Susurros del vino

Lo puedes leer en: 8 min.

Los vinos diferentes del Club de Vino Susurros del Vino de Wine to you para junio ya están disponible.

¿Por qué vinos diferentes ?

Nuestra filosofía es clara: vinos diferentes de bodegas con encanto. Dentro de nuestra cuidada variedad (que podéis encontrar en la tienda) nos gusta acercaros una selección de 3 vinos  al mes que sea variada y, a poder ser, acorde a las preferencias de nuestros clientes mediante sus calificaciones en la web a los vinos, al tiempo y a los eventos que se llevan a cabo, como en este caso, el comienzo de la temporada de barbacoas para que podáis descubrir de esa manera vinos realmente especiales.

Ya sea con la familia o con los amigos, y aprovechando el buen tiempo, nos gusta acompañar nuestras celebraciones al aire libre con un buen vino blanco para la espera, y con un buen tinto para acompañar la carne. ¿En qué tipo de vinos hemos pensado teniendo en cuenta todo ello?

Pues bien, hemos seleccionado dos vinos tintos y uno blanco. El primer tinto es un vino reserva de la D.O.Ca. Rioja de corte muy diferente y moderno, que es perfecto para acompañar nuestras carnes y vestir la mesa por su atractivo diseño; el segundo vino tinto es un roble de Ribera del Duero, más suave pero igualmente válido para acompañar nuestras carnes ya que al tener cierto punto ácido combina muy bien con la grasa de la barbacoa; por ultimo, el vino blanco seleccionado es un verdejo de la D.O. Rueda, afrutado y fresco, perfecto para amenizar la espera disfrutando de unos aperitivos.

Quiero la selección del mes de Junio de Susurros del vino
vinos diferentes  Rasurado Wine to you

Reserva Rasurado

Un vino llamativo por dentro y por fuera, sabroso, para disfrutar durante una buena comida. Vendimia manual y crianza en barrica de roble francés y húngaro.

Cinema Roble Wine to you

Cinema Roble

Un vino de la D.O.Ribera del Duero afrutado y con notas de la crianza que le aporta sus 6 meses en barrica. Valorado como mejor compra por la Guía Peñín y Guía Gourmets.

Javier Sanz Verdejo Wine to you

Javier Sanz Verdejo

Es uno de los favoritos todo el año, pero durante los meses de buen tiempo especialmente. Un verdejo bien elaborado, cuidando todo el proceso y muy bien valorado en las Guías y Premios.

Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Ver la ficha del vino
Quiero la selección del mes de Junio de Susurros del vino
selección vinos Junio Susurros del vino
Más información de las tarifas de Susurros del vino

Esperamos que disfrutes la selección de vinos del mes de Junio. Cualquier cosa que necesites puedes contactar con nosotros a través de info@winetoyou.es o el teléfono 942 044 302.

¡Un saludo wine lover!

IMPORTANTE: *Los pedidos de tarifas se envían el día 15 de cada mes o el siguiente día hábil. Para los pedidos desde el 15 hasta el último día del mes se enviaran el último día hábil del mes. Si no desea recibir la selección de vinos diferentes de este mes póngase en contacto al menos 24 horas antes de la fecha de envío de su pedido a través del correo info@winetoyou.es o en el 942 044 302

Entradas recientes o relacionadas:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Por | 2017-06-19T09:13:51+01:00 7 Jun, 2016|Novedades y noticias de vino|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.