«Wine Road» de Cataluña

«Wine Road» de Cataluña

Lo puedes leer en: 2 min.

La «Wine Road» de Cataluña, nuestra «Wine Road» californiana al alcance de todos.

Una iniciativa que nos encanta. Una iniciativa que envuelve a tres comarcas del Penedés y que ofrece experiencias más que interesantes.

En Wine to you creemos que la mejor forma de hacer disfrutar a un winelover del mundo del vino y neoturismo es ofrecerlo una experiencia completa, una experiencia con historia, con tradición y que se pueda adaptar al mundo y la vida moderna. Todo esto es lo que nos ofrece la «Wine Road» de Cataluña.

Esta iniciativa envuelve y hermana de alguna manera la región del Penedés y Garraf ofreciendo una ruta del vino y enoturismo  aprovechando la historia de comercialización de vino de los caminos de los antiguos romanos. Esta ruta de vino nos invita a conocer, a experimentar, a sentir a imaginar. Son 12 bodegas que ejemplarizan que le mundo del vino es un equilibrio perfecto entre pequeñas y medianas bodegas y empresas internacionales que han crecido respetando la esencia de un mundo maravilloso.

La oferta de esta zona catalana es increíble pero a esta Ruta del Vino se suman lugares como Sitges y complementan de forma perfecta la sintonía y magia de esta «Wine Road» de Cataluña. 12 bodegas, 12 paradas, 12 momentos que podemos organizar y disfrutar desde la libertad de organización por parte del enoturista.

El mundo del vino se encumbra con iniciativas como esta que sin lugar a dudas recomendamos para vivir como tú elijas.

Acceso a noticia completa

Artículos de interés o relacionados:

Maridaje de vinos y queso : claves y consejos

12 Dic, 2019|3 Comments

El maridaje de vinos y queso va a potenciar la experiencia a la hora de degustar estos dos placeres gastronómicos. Os damos las pautas y consejos para conseguir un maridaje perfecto.

  • el vino perfecto

Elegir el vino perfecto: 6 cuestiones para acertar

2 Dic, 2019|0 Comments

Elegir el vino perfecto para cada ocasión parece difícil pero no lo es tanto si tenemos claro qué es lo que buscamos. Hacerse las preguntas claves nos puede facilitar mucho la tarea. ¿Quieres saber [...]

Winelover y aprender de vino, 10 consejos

1 Dic, 2019|1 Comment

Aquí tenemos los 10 consejos para evolucionar como winelover. Una manera divertida de sentir el mundo del vino y el enoturismo sin trampas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.